Cassis Ropa

Franquicias

MISION
Nuestra misión es el diseño, confección y comercialización de prendas de vestir para la mujer. Nuestro espíritu es la constante innovación para ofrecer a nuestros clientes, mayoristas y franquiciadas colecciones diferentes, prendas para la mujer moderna, elegante y actual.

VISIÓN
Queremos ser una empresa líder de la industria textil a nivel nacional y que nuestro nombre sea reconocido como sinónimo de diseño exclusivo y calidad.

NUESTROS VALORES
Armonía: Entendemos por armonía la perfecta conjunción entre todos los procesos que integran el negocio. Desde el diseño de nuestras prendas hasta la satisfacción del cliente.

Crecimiento: Que todos los procesos se realicen con la profesionalidad que le corresponde a cada persona que forma parte de la organización, de esa manera lograremos que el producto de cada proceso sea entregado al siguiente en las mejores condiciones para llegar al mejor producto final, el cual refleje el esfuerzo de toda la empresa.

Identidad / Diferenciación: Queremos ser reconocidos por nuestro producto.
Nuestras prendas distintivas deben reflejar nuestro esfuerzo para que cada prenda nos identifique del resto.

«A través de la diferenciación que refleja nuestra identidad buscamos el permanente crecimiento de Chiara Diffusion.

A partir de la búsqueda constante de la excelencia en toda la empresa queremos encontrar la armonía de nuestros procesos que nos ayude a lograr nuestros objetivos de crecimiento.»